Memoria ram

Tengo un portátil con 512 ram quisiera ampliar comprando un modulo de 1024, pero no se cual. Ahora tengo dos de 256 MB DDR PC2700 cl2.5 samsung k4h561638d-tcb3. No consigo averiguar de cuantos pins es.Y si valen memorias de otras marcas.

1 Respuesta

Respuesta
Con las especificaciones que ya tienes, es suficiente. Sólo se diferencian de las de PC en el tamaño. Busca los detalles en el producto que vayas a comprar. Te puede parecer algo parecido a SODIMM, que se refiere a portátiles.