Problema con la grabación

Ante todo recibe un saludo.
Tengo una pentium III con placa que tiene incorporado sonido, video, modem y red. Mi problema es que cuando deseo realizar la grabación de sonido de windows 98 me sale el siguiente mensaje (estaba en ingles, pero trate de traducirlo lo mejor posible):
La grabación de SPDIF no trabaja. Controle por favor si usted asoció el dispositivo de SPDIF a los c-media de la tarjeta, entonces intenta correctamente otra vez instalar la tarjeta de sonido.
Y que es SPDIF.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la abreviatura de la salida de audio digital que solo sirve para la comunicación entre las unidades de CD, DAT o Mixers digitales... y quizá para decodificar algunas pistas de audio en DVD conectándolas a un amplificador Dolby Digital Externo. Por lo tanto, solo si tienes esa entrada en la tarjeta C-Media podrás hacer uso de ella.
Por otro lado, me gustaría que me explicaras como deseas realizar la grabación y que programa estás usando. Además, me ayudarías mucho también si me especificaras que tienes en el área del Panel de Control, Multimedia, Audio, Dispositivos de Grabación.
Espero tu respuesta con estos datos.
Roberto Henry
[email protected]
Gracias por tu atención. El problema lo solucione al reinstalar el sistema operativo parece que faltaban los driveres de los controladores de audio