¿Problemas con edición de video?

Estoy empezando a realizar edición de video en adobe premier pro pero cuando quiero guardar el video en el disco duro mi pc se traba y no responde nada tengo que apagar todo directo del ups y en otras ocasiones sale una pantalla azul que me dice que reinicie en modo seguro o aprueba de errores ya lo hice pero nada mi pc tiene:
pentium D 2.8
1gb ram
250gb dd
No se aque se deba la falla y agradecería tu ayuda al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que pase eso pero te preguntaría lo siguiente:
¿Tu procesador es Pentium Celeron DE o Pentium DE "Dual Core"?
Si es el primero creo que el problema recide ahí, ya que el premiere exige demasiado a los procesadores si es el segundo debería ir de maravilla, probablemente debas solucionarlo cargando de nuevo el sistema operativo de inicio osea formatear por que tengas problemas con el registro y el premiere netra en conflictos por la pantalla azul que me mencionas.
Suerte!