Deshacer fdisk

¿Hola he ejecutado fdisk en un portátil pero desearía recuperar in formación del disco duro que he perdido sabes si hay alguna manera de revertir el proceso de fdisk o de al menos tener acceso a los documentos que habían guardados? Muchas gracias de antemano atentamente Adonay

1 Respuesta

Respuesta
Al rehacer la tabla de particiones realmente no se pierde la información, pero al formatear se vuelve a crear la FAT, y pierdes la información de la ubicación, y si deshaces el formateo, como con el antiguo unformat, te quedas sin FAT porque la partición es nueva. La única forma de recuperarlo es vía software. Hay casas especializas que tal vez podrían hacer algo, y seguro que hay programas a tal efecto, pero lo más probable es que ya este toda la información corrupta, porque solo si no has escrito absolutamente nada en el disco habría quedado más o menos integra.