No me detecta el ratón

El ordenador no me detecta el ratón, instalo controladores y da error con el signo de admiración en sistema
yo creo que es porque antes de esto al reiniciar me daba error de protección de windows y deshabilite los controladores para ver que era lo que fallaba y luego paso seguido no tenia los puertos com y lpt, ahora le he instalado el com pero el lpt me da error al instalar y el mouse no me lo detecta
no se que hacer ayudame por favor
he reinstalado windows y nada tengo 98 segunda edición
Gracias dime que puedo hacer por favor
Aurora.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a puertos y ratón no hay que forzar a Windows a que instale porque los detecta el solo, y si lo fuerzas no va a funcionar bien. Debes borrar todo lo que haya ahora en el administrador de hardware, y reiniciar. Asegurate que en la BIOS están habilitados todos los puertos serie y paralelo. Si no hay ningún conflicto, y es de suponer que no, los detectara Windows y agregara los controladores; compruébalo en el administrador de hardware. Una vez hecho esto debería detectar el ratón. Si en el cuadro de configuración de sistema que muestra la BIOS justo antes de arrancar el SO comprueba que aparecen los puertos.