Portátil compaq armada e500

Pegunta complicadilla al menos para mi.
Tengo un portátil compaq armada e500, no enciende, pero al conectarle alimentación se enciende el led de batería.Al intentar arrancar el equipo el led da una secuencia de parpadeo pero el equipo no enciende, ni siquiera se ve encender el led de encindido.No hace nada.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no hay muchos datos, pero si se puede descartar un problema de alimentación, podría tratarse de un daño hardware. Si pudieses resetear la BIOS seria bastante interesante. En cualquier caso, si el fallo no esta en alguna mala manipulación, como que la memoria se haya salido de su sito o el disco este mal conectado, o tenga algún cortocircuito provocado por algún objeto que haya caído, habría que abrirlo y ver si hay algún problema visible. En cualquier caso a partir de ahí es bastante complicado de reparar sin tener un SAT.
La respuesta es coherente.Te doy más datos hasta donde yo llego, creo que el problema va a ser de placa base, aun que es el segundo caso con el mismo problema y me parece extraño.La entrada de alimentación es correcta por lo menos la batería se carga, el disco esta quitado y o.que, con la memoria o sin ella hace lo mismo y la placa base aparentemente esta o.k.Con respecto a la carga de bios al no encender el equipo no puedo hacer nada.El tema era buscar información sobre configuraciones de la placa o errores típicos de esta pero no encuentro nada.
Complicadillo...
Yo tengo un Compaq Contura, y en Compaq encontré mucha info de mantenimiento, lo cual no es habitual.
En http://wwss1pro.compaq.com/support/reference_library/viewreferencelibrary.asp?countrycode=1000&catid=763&famid=764&prodid=382|Armada+E500
tienes guias de servicio. Puede que te ayuden a identificar el error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas