Asesoría en T. De video

Hola mi inquietid esta en que deseo comprar una tarjeta de video, hay muchas pero no se cual es mejor.
Me dirías cuales son buenas y no tan costosas de puerto PCI de 32mb. Y cual es la diferencia entre una pci y una agp. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre AGP y PCI es que AGP es mucho más rapido, y es especifico para video, lo que permite un mayor ancho de banda entre la tarjeta, la memoria central y el micro. Evidentemente debes comprar una tarjeta AGP porque PCI es mucho más que obsoleto; y evidentemente has de comprar un GeForce4, la quieras.