Circuito de un mother shuttle mk35

Hola junker, te molesto para preguntarte si sabes donde puedo bajarme el circuito de un mother shuttle mk35, se me quemo un transistor y no le veo el numero para poder reemplazarlo.
Muchas gracias por tu sapiencia y generosidad.
Un abrazote
Diego

1 respuesta

Respuesta
Pufff la verdad es que esta difícil lo único que se me ocurre es que ten pongas en contacto con el servicio técnico de la empresa y se lo comentes aunque total en teoría si vas a una tienda especializada y les lleves el que tengas qmado ellos sepan decirte cual es.