Temperatura: se apaga el portátil

Hola!
Antes que nada decir que soy novata en esto de los ordenadores, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil FUJITS SIEMENS PENTIUM 4. Hasta ahora siempre ha funcionado correctamente pero últimamente cuando lleva mucho tiempo encendido o cuando le pongo programas o juegos que tiran más del procesador al poco rato, quince o treinta minutos más o menos, se me apaga el ordenador. No sale ningún mensaje de error ni nada, simplemente se apaga. He pensado que quizá sea algo de la temperatura que se caliente y por eso salte, pero no sé qué es lo que puede fallar. Tengo pensado llevarle a un servicio técnico pero quiero saber antes un poco por dónde pueden ir los tiros y saber cuánto podría costar el arreglo.
Muchas gracias. Si pueden por favor agradezco que contesten pronto.

1 respuesta

Respuesta
Esos síntomas me suenan mucho ya que he visto un caso igual, pensábamos que era cosa de temperatura, de echo se había comprado una placa con ventiladores para ponerlo encima y que estuviera más rerrigerado, etc... al final era un virus, por eso te recomiendo que le pases un buen antivirus no vaya a ser lo mismo. Si ya se lo pasaste prueba a pasarle alguno en lineONLINE, como el PANDA ACTIVESCAN, seguramente te da con el y sino, otro más que va muy bien es el TRENDMICRO, todo antes del técnico. Venga suerte.
Guylle42