Problemas con mi DVd

Mi equipo es una Compaq modelo 5000, cuenta con quemador y DVD, el problema es que se me terminaron mis oportunidades de cambiar de región y lo que quiero hacer es cambiar la región 4 que es la me interesa, ¿cómo le puedo hacer para lograrlo?.
*Me dicen que quitando el jumper, pero no se cual es.
¿ME puedes Ayudar?

3 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es actualizar el firmware para convertirlo en multizona, es lo más habitual. Debes encontrar el que es para el tuyo (modelo exacto) pero no lo encontrarás ne la web del fabricante, ponlo en un buscador.
Una vez lo tengas léete el archivo que se adjunta que te dirá como instalarlo, después podrás cambiar a la zona que te de la gana.
Khepper es dios
Respuesta
Si o me equivoco, creo que lo de la región es cosa del sistema operativo y no del DVD (hardware); antes de liarte con jumpers, yo haría una reinstalación "limpia" de sistema operativo que tengas (si reinstalando el DVD no te funciona).
Respuesta
Prueba DVD Genie de Inmatrix www.inmatrix.com