Problemas con los DVD's

Hola amigo, el problema que tengo es que de un día para otro windows no me reconoce las unidades de lector y grabación de DVD.
En Mi PC solo aparecen los discos duros y las unidades de DVD no aparecen, y todo fue de un día para otro. Lo ultimo que Hice fue instalarme un programa llamado Spider que dicen que acelera la conexión a internet, no se si esto tendrá alguna culpa. En las Bios miro y si que aparecen las unidades de DVD, pero luego al cargar Windows en MI PC no aparecen estas unidades.
¿Qué puede ser y que puedo hacer?
Gracias por adelantado.

4 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero justo el día 5 me fui de vacaciones hasta ayer y se me olvidó poner el símbolo de "no preguntar".
¿Te lo ha solucionado ya algún otro compañero o sigues con el problema?
Respuesta
Eso es solo problema del sistema operativo, puedes hacer lo siguiente:
1) Hacer un punto atrás para que Windows quede como si nunca hubieses instalado el programa SPIDER el cual al parecer es el causante de este problema. Luego de hacer el punto atrás deben aparecer tus unidades de DVD nuevamente.
2)En este punto primero verifica en el ADMINISTRADOR DE EQUIPOS si es que aparecen tus unidades extraíbles (en este caso los DVD) verifica si están activas y que letras les han sido asignadas. Para entrar a este servicio debes hacer click derecho en MI PC y luego ir a ADMINISTRAR.
Si luego de hacer esto no pasa nada, haz que Windows vuelva a redetectar tus unidades de DVD. Esto lo puedes hacer vía panel de control, luego ve a sistema y luego ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, aquí desinstala tus unidades de DVD si es que apareciesen y reinicia el ordenador. En este lapso deben aparecer tus unidades "perdidas".
Respuesta
Si crees que fue el programa el problema desinstálalo, luego reinicia el windows a ver, si continua re inicia el windows desconectanddo las unidades y luego has lo mismo pero con las unidades conectadas, revisa el adminisdtrador de discos en el panel de control a ver si aparecen ahí
Respuesta
Existen programas que sirven para ocultar las unidades de CD al sistema. Estos programas se suelen utilizar para tratar de cargar aplicaciones no originales, que piden el CD para funcionar.
Por lo que me dices no es tu caso, pero si que has conseguido lo mismo.
Baja un programa llamado "Starforce Nighmare" (http://starf.bestmedia.kiev.ua/).
Cuando lo ejecutes, te aparecerá una pantalla con muchos botones.
Presiona en el que pone "Enable CD" y "Enable node".
Igual tienes que reiniciar.
Si aun así no te funciona, dímelo que haremos más pruebas.