Conector de teclado no funciona

Tengo una pentium 4 la cual recién año y medio, de la cual de un momento a otro el sistema operativo (windows xp)ha dejado de reconocer el teclado, al parecer el conector no hace contacto con el cpu, como solucionar ese problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser de los pines que hay en el conector del teclado (normalmente es de color lila), son muy sensibles y a la mínima se doblan. Mirate el conector de frente y fíjate si los pines están todos derechos, si ves alguno torcido enderezalo con un pequeño destornillador e intenta que quede lo más recto posible.
Espero que sea eso, si no prueba de conectarle otro teclado a ver...
Ya he visto los pines al parecer todos están derechos, he probado con otro teclado y la computadora funciona perfectamente, por lo que he obtado por conseguirme otro teclado. ¿Me gustaría saber si el teclado fallado va a quedar definitivamente en desuso? Gracias
Posiblemente ese teclado tenga algún cruce o algún cable suelto debido a algún tirón, bastante típico, si el problema se ha solucionado con un teclado nuevo todo indica pues que el fallo estaba en el otro teclado.