Problema de configuración

Necesitaria los drivers de una targeta de sonodo als 120 para win 95 me los podrias mandar por favor hoy ha sido la primera vez que he entrado en esta pagina y no se si lo estoi haciendo bien espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el sistema de TodoExpertos. Pero si te puedo dar el Link desde donde te puedes bajar los controladores sin ningún problema:
http://www.realtek.com.tw/htm/download/cgi/DLd1.cgi?model=ALS200&type=2
Espero que te funcione.
Roberto Henry
[email protected]