Tengo problemas con mi escáner

Hola, tengo un Acer 640 U, bajé los drivers desde internet, los descomprimí, los metí en una carpeta todos y después intenté instalar estos drivers (controladores) pero no me da la posibilidad de seleccionar la carpeta desde Examinar donde tengo los drivers. Espero tu respuesta con la solución, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que SO tienes, pero si es Win debes de abrir añadir hardware, darle a seleccionare el controladores de una lista, dispositivos de imagen, y darle a utilizar disco. Entonces se abrirá un cuadro de dialogo y debes indicarle buscar en esa carpeta.
Mi sistema operativo es windows millenium, y bajé los drivers correspondientes a este SO. cuando hago eso que dices de añadir hardware, si selecciono de una lista no tengo la posibilidad de seleccionar la marca Acer; yo hago lo siguiente:
voi a agregar hardware, y windows me busca los dispositivos de plug and play, entonces me aparece el scaner, con el nombre flatbedscaner 13. Entonces selecciono este dispositivo y me dice windows que este dispositivo ya esta instalado pero tiene problemas, pero yo no lo he instalado, intente hacerlo pero no lo hice. Entonces voi a las propiedades de flatbedscaner 13, y en la pestaña controlador selecciono actualizar controlador, y me sale el cuadro de dialogo que tu me dices. Entonces selecciono Examinar, pero no puedo seleccionar la carpeta en que tengo guardados los drivers. Espero que ahora hayas entendido mi problema. Gracias, espero tu respuesta.
Borra el dispositivo en el administrador de archivos, dale a agregar hardware y selecciona sellecionar de una lista; luego dispositivos de imagen. No tienes que seleccionar la marca acer, solo dale a utilizar disco y dile donde esta el controlador, el ya lo pondrá en la marca que corresponda cuando lo copie al directorio de controladores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas