PCI Mass Storage Controller

Cuando arranco el ordenador me sale un mensaje diciendo que se ha detectado el siguiente dispositivo: PCI Mass Storage Controller.
Me pide instalar sus controladores y no los encuentra de forma automática, y tampoco especificando las rutas del disco de drivers de la Sound Blaster 5.1, o de la placa base (Asus con chipset VÍA, y procesador AMD k-7 Athlon) que son los dispositivos del IRQ 10 que es el que al arrancar detecta que tiene un PCI Mass Storage Controller.
¿Qué dispositivo es este?
¿Dónde puedo conseguir los drivers?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer esta es como una tarjeta de sonido
Y SI NO ES DE SONIDO
Pero si tienes el sonido bien
Y tienes tu modem bien
Y tu video
Toda tu cosas pues cuando te resconosca ese controlador solo tienes que ativarlo como predeterminado
Y YA