No me arranca el ordenador

Tengo una placa k7t pro2-a (ms-6330) y le he montado una gráfica ati radeon 9200. El problema es que cuando enciendo el ordenador me pita como que no hay gráfica, cuando lo arranco en modo seguro a veces se queda clavado al cargar los drivers de la agp, otras me arranca sin problemas, normalmente cuando lo dejo toda la noche.
Este problema no lo tengo si uso otro tipo de tarjeta gráfica un ndivia 16mb.
Tengo instalados los últimos drivers de ati para mi tarjeta, y cuando consigo encender el ordenador ningún problema durante el funcionamiento, si lo apago no me arranca y me pita.
Si le pongo otra gráfica me arranca.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Esto solo sucede por dos motivos, o bien no esta bien colocada la gráfica, pero como ahs probado con varias podemos descartar que no sepas ponerla.
O bien, más probable, tu placa base no admite por incompatibilidad esta tarjeta.
Tu placa base tiene agp x4 version 2.0.
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=24
Y la gráfica es para agp version 3.0 a x8.
Creoq ue ahi radica el problema, puedes plantearle a la tienda si algun fabricante tiene una 9200, que peuda ser comptaible hacia a tras y funcionar el agp 2.0 a x4, creo recordar que algunas ati funcioann solo a x8, y otras es mas compatible, pero ten en cuenta que los gfabricantes ya sacan los nuevos modelos para agp 3.0, ya que este es un puerto a desaparecer en favor del pci-express con el tiempo y no ponen tanta atencion a la comptaibilidad con productos mas antiguos como lo hacian antes.