Problemas con GEFORCE 5500

Tengo una pantalla formato 16:9
He cambiado la tarjeta gráfica a una Geforce 5500, de 250 mg, Todo va perfecto hasta que
Actúa el administrador de energía y la pantalla se apaga al volver a encenderla la imagen se desplaza hacia la derecha, y tengo que reiniciar el ordenador para que las imagen vuelva a su posición correcta.
Mi sistema operativo es windows Xp

2 respuestas

Respuesta
¿En la pantalla donde cambias la resolución pulsa sobre configuración avanzada y en la pestaña adaptador prueba a cambiar la frecuencia (60 hz 70hz etc) y mira a ver si usando otra frecuencia pasa lo mismo vale?
Eres un crak muchas gracias ahora funciona perfectamente
He configurado el administrador de energía para que nunca apague disco duro y nunca pase a inactividad.
Me sigue pasando lo mismo cuando se apaga el monitor.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Muchas gracias por tu rapidez
Un saludo
Eso pasa en alguna placas base con determinadas tarjetas. Vete al administrador de energía en el panel de control y configúralo para que solo apague el monitor. ¿Osea qué no pase a inactividad ni apague los discos duros vale? Eso debería quitarte el problema ya que este viene cuando el ordenador pasa a modo de suspensión u hibernación
Respuesta
El administrador de energía te reconfigurara la tarjeta de video, prueba a utilizar los últimos drivers para tu tarjeta, si así no se soluciona tendrás que desactivar el apagado automático de pantalla en el administrador de energía.