Hola... Pregunta fuente alimentación monitor

Hola
Te escribí ya hace una semana sobre la configuración de un nuevo pc que me iba a comprar y así lo he hecho. Pero... Cuando lo quiero conectar... El monitor que tengo es un compac qvision 210... Y no me acordaba tiene una fuente de alimentación aparte. El cable de ésta es muy parecido a el de una fuente de alimentación de un pc normal (algo más cuadrado).
En mi antiguo pc venía de fabrica ese enchufe aparte en la zona trasera del pc (justo por debajo de la entrada para la fuente de alimentación general del pc). En el nuevo no.
Es decir en el antiguo tengo dos enchufes uno para la corriente del pc y otro con 3 rajillas también que es (algo más cuadrado) para el monitor.
He pensado encender los dos pcs y hacer que el antiguo alimente de electricidad el monitor... Pero me parece un coñazo estar obligado a tener los dos pcs encendidos. ¿Hay algún transformador externo que pueda usar para proporcionar electricidad a mi monitor? Si es así, donde se puede comprar uno.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No es grave el asunto. Lo mejor que puedes hacer y así evitarte estar prendiendo el otro ordenador por solo mantener prendido el monitor, es llevar el bendito aparato a un taller de electrónica y ahí fácilmente le hacen el adaptador para que funcione con solo conectarlo al estabilizador de tu nuevo pc, además este proceso de adaptarlo no es caro y queda bien.