Problema con disco duro

Hola, agradecería que me pudieras ayudar en un problema en la instalación de un disco duro samsung mp2014n colocado en una caja de 3,5" saapa. El disco duro es plug and play y se instala solo pero una vez instalado no aparece en mi pc (aunque en el administrador de dispositivos pone que funciona correctamente). Ademas he entrado en el administrador de discos y no aparece por ninguna parte

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser muchas cosas,
1-El windows no reconoce bien el dispositivo, intenta instalarlo en otro pc.
2-La interface de conexion esta dañana(cABLE ide, cable USB u otro)cambia el cable.
3-El controlardor que instala el windows no es el adecuado, busca soporte tecnico en lapagina de samsung y descargate el controlador de ese disco.
4-Revisa el sistema de jumpers del disco, recuerda que no puedes haber dos discos duros maestros en una una misma interfase, debe ser uno master y otro slave.
5-Revisa que todos los conectores estén bien ajustados.