Siento haber tardado en contestar

Buenas. Siento haber tardado en contestarte. Este mensaje que te mando me ha empezado a aparecer después de que instalé el adsl. Te digo lo que pone en la página que me aparece al apagar el ordenador:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Comprueba que cualquier hardware o software esta correctamente instalado, si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000000A (0x00000054, 0x00000001, 0x804F82c2)
Empezando el volcado de memoria física
Descarga de memoria física completa.
¿Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obtén
después hay escritos unas cosas raras tipo &%n$#dv? * y se acaba.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este erro aparce cuando un driver intenta meterse en un espacio reservado de la meoria, la solución pasa por bajarse unos drivers más actualizados en la web del fabricante.
Lo mejor seria que sin el modem adsl conectado, hagas una restauración del sistema, a un día anterior a la instalación del modem adsl, y bajarte una nueva version de los drivers.