Tengo un problema en el ordenador

Wenas. Queria comntarte un problema k tengo con el ordenador. Hace tiempo que cada vez que le doy a apagar el ordenador se reinicia y tengo que apagarlo manualmente. Mas tarde instale una impresora y el adsl y aora cada vez que lo apago en vez de apagarse aparece una pantalla azul diciendo que ha habido un error y algo de un hardware mal instalado. Podria influir lo de haber instalado el adsl y la impresora? Sabes que es lo que puede haber pasado? Tienes alguna solucion? Contestame cuando puedas y muxisimas gracias. Siento haberte causado molestias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito unos datos más, ¿el reinicio se producía ya antes de instalar el adsl?
¿El adsl es usb?
Por otra parte necesito saber que sistema operativo tienes instalado.
Mira a ver si me peudes decir algo más de que pone la pantalla azul.
La serie de números y letras al que sew refiere el error.
Muchas veces es un problema de drivers, en muchas de ellas es por la tarjeta gráfica con lo que bajándote los últimos drivers se podría solucionar.
Por ultimo, este fallo desde cuando lo notas, es decir, justo antes instalastes algo nuevo, ¿programas o hardware?
Notastes algo raro, ¿tipo virus?
Has pasado un antivirus actualizado, si no es así hazlo.