Distribuidores

Hola Sueco. En primer lugar gracias por tu tiempo. He leído en algunas pregustas que te han realizado si sabias de distribuidosres, me parece que era de una persona de latinoamérica, y tu respondías que eras español. Mi pregunta es si sabes de algún distruibuidor de componentes informáticos que tengan precios de verdaderos distribuidores. Yo tengo precios de G.H. Distribución de Alcorcón-Madrid y DTI también de Madrid y la verdad los precios que tienen y eso que son distribuidores, son más que si compro un único componente en cualquier sitio. Me gustaría me informaras si sabes algo, pues quiero ontar una "tiendecita" de ordenadores y componentes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ese es uno de los secretos mejor guardados de todas las tiendas. Se de buena tinta que lo que tienen mejores precios importan casi todo el material directamente. En PC-Actual encontraras algunos distribuidores, pero los distribuidores en madrid que conozco no se si te servirán de mucho. Esta DMJ, Intranet Computer (que no se si son muy de fiar) y Optize (www.optize.es), que quizá te pueda vender a distribución, al igual que Bricomatica (www.bricomatica.es).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas