Problemas con detección de cdrom

Hola disculpa por el abuso de preguntar, t cuento que tengo una pc tarjeta madre pcchips 932LUA, resulta que tengo problemas con la detección del lector LG, cuando enciendo la pc voy a mi pc y no aparece el símbolo del lector, voy a administrador de dispositivos del Winxp, y me aparece el símbolo del lector de color amarillo, hago click derecho y desinstalo controladores reinicio la pc y recién me aparece, pero cuando saco un cd del lector y coloco otro de vuelta desaparece, intente instalar unos drivers que vienen con el cd de la tarjeta madre donde dice periféricos y dentro esta cdrom, pero no pasa nada, por si acaso el lector le conecte a otra pc y funciona tranquilamente pero con esta pc es el problema, consulte por otro lado que necesitaría unos parches no se como se ace con eso me podrías dar una manita t lo agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de comportamiento se produce cuando hay una instalación incorrecta de un driver o bien del chipset o bien del sistema operativo... yo recurriría a una reinstalación limpia del sistema operativo y al uso de los drivers genéricos que vienen con el mismo sistema operativo para el chipset, etc... Buena Suerte!
Muchas gracias t cuento que eres mi experto favorito puesto que podes interés es resolver problemas gracias y disculpa que t este preguntando siempre es que así se aprende del maestro bay se cuida