¿AtiRadeon9250 -> compatible con opengl?

Hola, voy a comprar una tarjeta de acceleración 3D pero en la página de características de esa tarjeta (ATI/Radeon 9250/128MB/AGP) no dice nada sobre OpenGl y la verdad a mi lo que me interesa es por el OpenGL, ¿alguien sabe si es compatible con aceleración con opengl?
(Por favor no me salgan como los gringos de 'comprate una mejor tarjeta'...)

1 Respuesta

Respuesta
He estado viendo en la página oficial de ati, y realmente esa tarjeta me parece muy buena, si te sirve de algo, yo tengo una Nvidia geforce2 de 32 Mb y la mía si es compatible, por lo cual creo que la tuya si lo sera, por que es una tarjeta bastante más completa.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.