Pci card

Hola sueco, gracias por tu ayuda. Para que se utiliza el dispositivo PCI CARD. WINDOWS 98SE me señala un conflicto en el mismo pero no encuentra contraladores. ¿Nunca me había fijado en en este dispositivo y se encuentra residente en "otros dispositivos" con una?. También el sistema me indica un problema en Marcador de IRQ ACPI para manejo de IRQ PCI. Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un dispositivo desconocido para el SO instalado en el PC, en un bus PCI. Comprueba cual es, simplemente mirando cual de todos no aparece enlistado en el administrador de dispositivos. Cuando lo averigües, busca el controlador e instálalo para el dispositivo desconocido. En cualquier caso si el PC te funciona bien, no es preocupante, es un hardware que o no esta funcionando o al menos no correctamente, pero si no lo usas... Si lo usases notarias que no va, claro.