Problemas con mi disco duro

Tengo problemas con la información de mi disco duro
Bueno en pocas palabras se me daño toda la información que tenia en ese disco duro y necesito de un programa para acceder a el, porque ni poniéndolo como esclavo lo reconoce mi compu y tengo muchos archivos que requiero, espero que alguien me pueda ayudar en resolver mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Hay un software que se llama Easy Recovery, este te permite recuperar todos los datos que se encuentren en tu disco. Al mismo tiempo puedes ejecutar una herramienta de diagnostico para verificar los sectores de tu disco. En lo personal este software me ha sacado de enormes apuros.