Problema en hotmail al descargar un adjunto

Tengo un Problema en hotmail.com al descargar un adjunto. Tengo win2000, y uso el internet explorer. Esta todo actualizado. Pero no me deja descargar el adjunto, ya sea de gran o pequeño tamaño. Ya probé bajando la seguridad pero no funciona. Desde otra maquina con win98 en la misma empresa anda bien, probé con otro navegador y funciona bien, pero el usuario quiere y tiene que usar el explorer.
Desde ya muchas gracias
Lucas
Respuesta
El problema no es tu pc sino el proveedor, en este caso hotmail, yo tuve muchas veces el mismo problema, es problema de hotmail, y decidí sacar una cuenta en otra empresa para los archivos adjuntos, lo saque en yahoo no tuve nunca más ese problema, ademas lo que respecta la subida y bajada de archivos es mucho más rápida.