Problema Moterboard

Mi computadora se apaga y no vuelve a encender después de varios días. Mi motherboard tuvo problema en los capacitores y se los hice cambiar con un técnico electrónico.
Pienso que ese puede ser el problema. Si me pueden dar un consejo les agradecería.
Las lectoras conectadas a la Motherboard no responden, desconectadas abren y cierran normalmente.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente parece un problema de alimentación, que afecta a la señal de la electrónica (5V) ya que la mecánica parece funcionar (12V) ya que los lectores abren la tapa.
Suele ser complejo arreglar o reparar una placa base hoy en día, quizá no baste sustituir los condensadores dañados y ademas se corre el riesgo de dañar alguna pista de la placa al realizar tal operación y provocar otra avería. Mi consejo : prueba con una nueva fuente de alimentación, o con una fuente de alimentación que sepas que funcione de otro equipo. Si sigue sin solución cambia la placa base.