Monitor TFT-LCD

Me han traído un Packard Bell, y no soy capaz de configurarlo correctamente, los juegos se ven muy oscuros, el monitor va conectado a la tarjeta gráfica, esta es una Ati Radeon a 128mb, en vez de la conexión normal.
¿Cómo puedo darle más claridad?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Bajo equipos Windows, si están instalados los drivers y utilidades de ATI, normalmente en la ventana de propiedades de pantalla, pestaña de configuración, haciendo click sobre avanzadas sueles tener las opciones de admistración de color. Busca una opción que ponga "Gamma Correction" o "Corrección Gamma" y aumentala... esto aumentará la claridad.
Otra cosa que te puede estar pasando es que el cable VGA esté doblado o cerca de algún elemento perturbador (la señal de video sufre atenuación) como un equipo de música (unos altavoces potentes) o haya algún pin roto en el conector VGA.
Bajo Windows, ¿la señal de vídeo se ve bien? Si es así y lo de la claridad solo ocurre con los juegos entonces es por lo de la corrección gamma. Esto ocurre por determiandas incompatibilidades gráficas entre el juego y tu gráfica (paleta mal inicializada). Normalmente todos los juegos de hoy en día tienen la opción de aumentar la corrección gamma...