Pc se cuelga

Saludos tengo un piv 1.8 512 ram que últimamente se me queda colgado a las 3 o 4 horas de arrancarlo sin motivo después de pasarle el antivirus antiespías limpiadores varios ya no se que hacer .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es falta de refrigeración en el cooler del micro, destapa la pc, hazla funcionar fíjate si el cooler (ventilador) del micro trabaja trabado, si es así aceitalo con un aceite especial que venden en cualquier casa de computación, si no llegase a funcionar correctamente, debes cambiar el cooler.