Disco Duro

Hola, quería hacerte una pregunta. El problema es que tengo un disco duro duro Western digital de 3.2Gb. Lo he intentado instalar en el ordenador que tengo un AMD 800 placa ASUS A7v ATA100 con WinMe. El caso que lo instalo en el puerto IDE y me lo detecta la BIOS, pero cuando entra en WinMe, no me reconoce ni buscando nuevo hardware. ¿Cuál puede ser el problema? Estaría muy agradecido ya que estoy por instalar Linux Red Hat para hacer las practicas. También he intentado a ver si me lo reconoce Linux pero me dice que la tabla de particiones esta mal. Ya no se si es que no esta formateado(es nuevo, lo dio la casa por garantía), o que realmente esa mal, que no creo porque es nuevo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El Particionamiento es el método que prepara el disco duro para su uso con cualquier sistema operativo.
Si es nuevo lo que tienes que hacer es particionarlo... ese es el primer paso para volverlo funcional. Para ello, tienes que arrancar con un disco del sistema y cuando estés solo en MS-DOS, usar el comando FDISK. Te recomiendo que bajes algún tutorial para su manejo, ya que requiere que tengas ciertos conocimientos para evitar dañar el otro disco duro. Después de particionarlo podrás usarlo y también formatearlo desde Windows.
Roberto Henry
[email protected]