Conectar 3 discos duros

Buenas, tengo una duda. Actualmente en mi pc tengo conectados 2 discos duros en el IDE primario, y un lector y una grabadora en el secundario y quisiera añadir otro disco duro sin hacer un RAID. ¿Puedo conectar 1 SATA (la placa dispone de 2 conectores SATA) y así tener los 2 IDE's y el SATA funcionando? ¿O eso no se puede hacer? Por cierto el nuevo disco duro solo lo quiero para datos, osea que no hace falta que arranque desde ahí ni nada. Quizá la duda sea tonta pero soy un poco novato... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, efectivamente puedes tener los canales ide ocupados e instalar un tercer disco sata.
Funcionara sin ningún tipo de problemas.