Ayuda con error de windows por fallo de escritura en memoria

Tal como me dijiste no se reinicio y me indico el siguiente fallo:
Windows - Error de escritura
Windows no pudo gurardar todos los datos para el archivo d:\$mft. Se perdieron los datos, la posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su Pc o en la conexión de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio.
La verdad es que tenia que ser eso, porque el segundo disco me lo compre hace a penas 10 días y antes todo iba bien, pero claro, el equipo tenia también poco tiempo y no lo tenia claro, ahora mi pregunta seria si formateándolo se tendría que arreglar o ya que esta en garantía ahora lo debería cambiar.
Gracias por la ayuda de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
HOmbre stando en garantia, yo lo cambiaria, pero si quieres antes puedes hacer una sencilla, pero larga prueba, que en ningun caso te invalidara la garantia.
Abres MI Pc y sobre la unidad d: haces click con el botón derecho y seleccionas propiedades, en el cuadfro que te sale haz click en la pestaña de herramientas y en comprobación de errores, comprobar ahora.
Te hará un análisis del estado del disco, si señala errores lo dveuelves, sino formatéalo.
Bueno, lo que he hecho a sido cambiar el disco duro de 160 por uno de 200 en la tienda y he instalado de nuevo el sistema operativo en el. De momento todo me va bien pero aun no he puesto el disco de 80 GB que me sobraba como esclavo, y creo que no lo pondré y lo aprovechare para otro equipo, así me quito problemas.
Bueno, muchas gracias por todo y perdona las molestias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas