Ayuda con error de windows por fallo de escritura en memoria

Tal como me dijiste no se reinicio y me indico el siguiente fallo:
Windows - Error de escritura
Windows no pudo gurardar todos los datos para el archivo d:\$mft. Se perdieron los datos, la posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su Pc o en la conexión de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio.
La verdad es que tenia que ser eso, porque el segundo disco me lo compre hace a penas 10 días y antes todo iba bien, pero claro, el equipo tenia también poco tiempo y no lo tenia claro, ahora mi pregunta seria si formateándolo se tendría que arreglar o ya que esta en garantía ahora lo debería cambiar.
Gracias por la ayuda de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
HOmbre stando en garantia, yo lo cambiaria, pero si quieres antes puedes hacer una sencilla, pero larga prueba, que en ningun caso te invalidara la garantia.
Abres MI Pc y sobre la unidad d: haces click con el botón derecho y seleccionas propiedades, en el cuadfro que te sale haz click en la pestaña de herramientas y en comprobación de errores, comprobar ahora.
Te hará un análisis del estado del disco, si señala errores lo dveuelves, sino formatéalo.
Bueno, lo que he hecho a sido cambiar el disco duro de 160 por uno de 200 en la tienda y he instalado de nuevo el sistema operativo en el. De momento todo me va bien pero aun no he puesto el disco de 80 GB que me sobraba como esclavo, y creo que no lo pondré y lo aprovechare para otro equipo, así me quito problemas.
Bueno, muchas gracias por todo y perdona las molestias. Un saludo.