Instalacion de win 98

Después de formatear el disco e iniciar la instalación me salen diferentes errores en diferentes intentos como:
Faltan archivos .cab en disco de instalación
falta command com
no se encuentra la unidad, cambie de unidad y presione una tecla
faltan archivos .sys, etc
Con el mismo disco he instalado en otras maquinas sin problemas. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el fallo no esta en el soporte, puede que este en la lectura del mismo. Copia todo el disco al disco duro antes de instalar para comprobar que se copia todo y no aparecen errores. Si instalas desde el disco duro y sigue dando errores, entonces puede que haya un problema de hard grave, puede que en el micro o la RAM, o también puede que se haya leído mal del disco; para descartar esto ultimo deberías coger el disco duro y copiarle la instalación en otro computador.