Instalar dos S.O.

Hola mi pregunta se refiere en caso de querer instalar 2 sist. Operativos (en este caso win98 y winxp) en un mismio HD previo a particionarlo, crear sus 2 unidades primarias y luego formatearlo ; ¿Cuál debería instalar primero de los dos para que me tome al arrancar la pc me de la opción de cual s.o. Deseo utilizar primero?
Desde ya muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero instalas 98 en una partición, luego xp en otra, el menu debería crearse automáticamente, aunque si esto no ocurre siempre puede editar el archivo c:\boot.ini
Buena Suerte!