Dudas de uso en programas b

Perdonarme si os parece una estupidez mi pregunta pero soy nuevo en esto ¿cuándo yo me bajo un programa de la red y lo guardo en el disco duro, luego que hago para activarlo o verlo o aplicarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un zip, primero descomprimilo con winzip o alguna aplicación parecida. Si es un exe, pásale el antivirus (por las dudas...) y después ejecutalo. Si es un jpg, gif, bmp, etc. mira la imagen con el ie, con el paint o con el psp o photoshop. Si es un rar, descomprimilo con el winrar. Si es un ace, descomprimilo con el winace.
Bueno, creo que te dije los tipos de archivos más comunes que te podes bajar de internet y con que verlos o descomprimirlos.