Disco duro

La pc no me reconoce el tamaño del disco duro (capacidad= cero)y, por lo tanto, me pone carteles diciendo que no hay espacio disponible en el disco para guardar algún archivo, etc. También, que no hay memoria para abrir los programas (no puedo abrir ninguno). Antes me habían salido algunos virus.
La BIOS, si me lo reconoce (dice 40 gigas). Pero, cuando entro a windows, ya no. Quise formater el disco, pero comienza bien hasta 10%, luego dice que windows necesita un espacio de xxxxx cantidad para instalar y no puedo formatear. ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias
Lizzi

1 Respuesta

Respuesta
¿Le haz hecho la PARTICIÓN al disco? Sin hacer primero eso, no lo puedes formatear!
Si. Ahora estoy intentando instalar el sistema operativo, pero se ve que el disco tiene un archivo (dll)que no puede leer. Voy a bajarlo delo instalo. Muchas gracias por la respuesta