Ampliación de memoria

Hola y Feliz Año Nuevo, lo primero.
Hace ya un tiempo te pedí información para comprarme un ordenador portátil y la verdad es que gracias a tu información me compre un Acer con el que estoy muy satisfecho.
La cuestión es que ahora quiero ampliarle la memoria RAM y tengo alguna duda con la que me gustaría que me ayudases. El portátil viene con 2 módulos de 256Mb y quiero ampliarla a 1Gb con módulos de 512. La duda que tengo es sobre la marca de memorias. Me han dado presupuesto muy similar para las marcas Kington y PNY. ¿Cuál de las dos me aconsejas?
Y también, algo me han contado sobre el tipo: DDR o SDR, o algo así. Yo no controlo mucho de esto, no se si influirá algo esto último, asique todo lo que me cuentes será bienvenido.
Muchas gracias por tu atención, y si puedes contestarme pronto para resolverlo mientras estoy de vacaciones mucho mejor.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la página de acer o en elmnaul te indica de que meoria se trta si ddr 333 o ddr 400, respecto a lo presupuestado, mucho mejor kingston, es simplemente la mejor.
Para que veas si están seguros de la calidad de sus memoria, kingston te da garanbtia de por vida, eso no lo da cualquiera si no esta muy seguro de la calidad de sus productos.
Me alegro haberte ayudado y que estés contento con tu portátil.
Saludos y feliz 2006