Problemas con memoria y uso del DoubleSide

Hola amigos del foro.
Acabo de instalar un modulo de memoria "DDR 400" de 512 marca Elixir (nanya) del mismo Chipset que utilizan en la Kingston, la cuestión es que yo ya tenia uno igual de la misma marca y modelo y la pc me indicaba en el arranque que tenia 512 con Clock 400 ahora me dice que tengo 1GB pero con Clock 333
Las dos memorias son igualitas, saque la nueva y al arrancar volvió a 400 y viceversa cuando la puse cambio a 333, no altere nada en el BIOS, sin embargo después moví las latencias y nada cambio
La página oficial dice según el modelo que es DDR 400, y si lo es porque les recuerdo que yo ya tenia una igualita.
¿Qué puedo hacer? Lo único que me falta es invertirlas pero creo que no tiene nada que ver
averigue que el problema podria ser que las memorias que son DoubleSided (memoria por ambos lados), y supuestamente al ponerlas en paralelo baja la memoria o algo asi, su modelo M2U51264DS8HC3G-5T, y aunque es esta configurado como 64M-64Bits (segun la pagina: http://www.elixir-memory.com/product...p ro_Type=All) tal como lo estan configuradas las SinglesSided, ahora supuestamente solo puedo correr a 333 con estas dos memorias montadas siendo las dos 400, porque si quito cualquiera de las 2 vuelve a 400,pero no es la idea que me quede con 512, yo quero mi GB
una sola trabaja a 400 cas 3
y las 2 trabajan a 333 cas 2.5
Ya moví el cas e igual quedo el problema. De verdad necesito ayuda y yo se que tu sabes bastante de eso. Gracias de nuevo
Como podría hacer para obviar lo del DoubleSide o con cualquier utilidad forzarlas a correr como DDR 400, lo cual son y no forzaría nada realmente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que no podrás hacer nada. Mira el manual de tu placa y seguramente te dirá que si usas memoria doublesided la frecuencia de trabajo es limitada.
Que placa tienes.