Modems

Buenas tengo un consulta espero que para ti sea fácil. Tengo una conexión con ono y un modem motorola todo para el pc de casa pero en el curro me ponen un portátil y cuando lo llevo a casa querría poder conectarlo mediante wi-fi que el portátil ya lo tiene pero el de casa no mi pregunta es ¿existe algún modem que pueda conectar por cable al pc y mediante wi_fi al portátil? ¿De ser así cual? Dándote las gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si existen modems que utilizan la tecnología inalámbrica, pero son muy caros. Una mejor opción de conectar tu portátil a tu PC y de paso a internet es mediante la tecnología Bluetooth, posiblemente la portátil la tenga, y para que tu PC también pueda trasmitir datos de manera inalámbrica solo debes conseguir un dispositivo bluetooth para tu PC. Existen dispositivos bluetooth que se conectan en el puerto USB de tu PC. Existen fabricantes como IOGEAR que producen estos dispositivos, puedes dar una vista en:
http://www.iogear.com/main.php?loc=product_category&category=bluetooth&category_id=118&viewall
Aquí encontraras dispositivos bluetooth hasta con un alcance de 30 metros o más así que tranquilamente puedes trabajar desde tu cuarto o la sala. Y los precios son relativamente bajos (menos de 20 euros por cada uno), hay más caros claro esta, pero con un par de estos adaptadores USB tranquilamente puedes trabajar.
YO personalmente comparto internet con mi Portátil de esa manera y de paso puedo utilizar los discos duros de mi PC a través de la portátil.
Espero haya servido en algo mi ayuda, si tienes alguna consulta no dudes en hacerla. Suerte.