Disco duro PARA M741L

Hola que tal:
Podrían ayudarme a saber hasta que capacidad de disco duro acepta una mother pcchips M741L.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado la M741L, sino la M741LMR. Supongo que si no es la misma es muy parecida.
Aguantan discos duros UDMA 33/66, por lo que, aunque no te lo puedo asegurar 100%, detectará hasta un disco de 80Gb.
Lo mismo el fabricante tiene alguna actualización de BIOS que permita discos duros mayores, pero éso ya habría que meterse en su página web.