¿Icono amarillo?

Poseo Windows XP Profesional al ingresar a algunos programas aparece en la barra al lado del icono de conexión a internet un triangulo amarillo con este signo en negro !
Desearía saber que es y como eliminarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar ante la presencia de uno de los millones de spywares maliciosos que rondan las computadoras del mundo. Mejor usa el software Ad-Aware para eliminar ese tipo de objetos sino revisa las aplicaciones al inicio mediante msconfig desde ejecutar... en windows. Buena Suerte!