Monitor

Cual es la avería más probable cuando un ordenador que funcionaba perfectamente, de repente la imagen del monitor se ve reducida a una raya blanca vertical

1 respuesta

Respuesta
-1
Pueden ser dos cosas, o la tarjeta gráfica se ha estropeado o se ha estropeado el monitor, para comprobar cual es el caso, lo más sencillo sera que lleves tu monitor a casa de un amigo y lo pruebes en su equipo, si en este funciona bien, deberás cambiar la gráfica, si por el contrario no funciona bien, es el monitor el que deberías reparar en un servicio técnico o cambiarlo.