Rotulación

Hola! A ver si me puedes echar una mano, voy a empezar a trabajar en una empresa de rotulación, que trabaja tanto con plotter de corte como de impresión, y me gustaría saber las características que deben cumplir los trazados y las imágenes; he leído por ahí que los trazados deben tener un grosor de linea concreto, ¿qué más características deben tener?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que ten un grosor de linea concreto. Lo que si deben ser es vectorial, porque el plotter de corte es lo que interpreta. En impresión es diferentes porque interpreta vectorial e imágenes (mapa de bits ). No obstante, me dedico a vender este tipo de sistemas, si necesitáis algo te dejo el email: [email protected]