Disquetera

Tengo una computadora con WinME 64MB ram. Mi problema es que cuando accedo a la unidad de diskette me aparecen los archivos, pero cuando trato de seleccionarlos y abrirlos el equipo se alentá. Tarda en seleccionar un archivo desde el clic aproximadamente 30 segundos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es perfectamente normal, se debe a la alta prioridad de la interrupción de disquetera y a que windows antes de proseguir con cualquier otra cosa, al marcar un archivo de disquete lo carga entero para operar más rapido.