Sobre tarjeta gráfica

Hola mi pregunta es la siguiente, no se me ven los videos con el reproductor de windows se ven opacos, tengo tarjeta gráfica nvidia Ge force fx 5200 le puse los drivers pero sigue el mismo problema mi sistema operativo es windows Xp me puede ayudar por favor que no sé que pasa si es la tarjeta u otra cosa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes instalas los codec de video para que se te vea bien.
Baja el "codecpackelisoft" es el que uso yo! En google aparece y no tendrás problemas para bajarlo.