Modem

Hola
Tengo un modem que algunas veces hace algunos ruidos muy raros. Para empezar te digo que tengo instalado (desde siempre) el programa olcall por lo que es imposible que el modem no tenga ruido. Pero de aquí a unos días el modem hace unos ruidos un tanto más raros. Parece incluso música algunas veces. Una cosa rarísima. Nunca jamas antes me había pasado con el mismo modem.
¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que el modem haga ruido al conectar, mientras se realiza en intercambio de datos, después de la llamada a tu servidor, en algunos casos puedes evitar esto entrando en las propiedades del modem, que encontraras en el panel de control y bajando el volumen del altavoz, pero esto no siemrope funciona ya que algunos modems no responden a este comando por tener altavoz propio, sobre todo los externos.
De ahí a que te haga música, la verdad es que no se por donde salirte, puede que sea un cruce de lineas, ya que si tu intentas marcar con el modem cuando alguien esta abalando por teléfono puedes oír lo que dicen a través del altavoz del teléfono, de todas maneras si el modem funciona bien en principio no pasa nada, puede que eso sea molesto eso si, pero ya te digo que no sabría darte una solución a eso pues es algo ilógico. Es el modem externo
? ¿Lo hace muy a menudo?