Nvidia de 32 MB con salida de tv

Quisiera saber si es compatible ver la señal del ordenador en el monitor en la t.v. A la vez, ya tengo las conexiones hechas con un rca y el sonido también, se ve y se escucha pero no en los dos a la vez, en uno o en otro.
Por favor ayudame, si tiene algún tipo de solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de la tarjeta de video, si es capaz de trabajar con dos frecuencias de refresco diferentes (ususalmente 2 RAMDACs, o soluciones más elaboradas) si se puede, pero en las tarjetas más corrientes, se prima el coste, con lo que al final solo se puede usar una salida u otra. Mi consejo es que te compres una tarjeta de buena calidad que permita hacerlo o compres un conversor externo de VGA a PAL, que suele ser la mejor opción, al tener un hardware dedicado y optimizado para tal efecto.