El ratón se bloquea.

Hola:
Quisiera saber porque se me bloquea el ratón cuando lleva unas horas encendido seguidas.
El teclado funciona, pero el ratón no, cuando quiero moverlo de un lado a oto empieza a temblar hacia el lado que lo muevo, pero paenas se mueve.
Compruebo las conexiones y están bien echas, el ratón desde plug and play y funciona bien, salvo al llevar unas 24 horas encendido.
También he observado que de vez en cuando comienza a temblar.
He comprobado la temperatura de la CPU y esta en unos 54ºC.
El teclado sin embargo suele responder perfectamente.(Alguna vez también se ha quedado colgado, siendo un fastidio por noi poder almacenar el trabajo que realizo.)
Mi equipo es un AMD 2400 con 256 mb de ram disco duro de 80 gb y dos particiones . Sistema operativo Xp.
Espacio libre Disco duroi aproximadamente 20 %.
He probado programa (Norton) y sigue dando ese problema.
Puedes ayudarme.?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser problema del puerto del ratón o que tienes algún pequeño troyano por hay dando la lata o que el ordenador necesite un pequeño formateo. Yo probaría con otro ratón aver si 1º es el ratón que esta mal y así ir descartando cosas y como ultimo remedio dejar lo del formateo.
Gracias,
COn otro ratón me ha pasado lo mismo, me quedan dos opciones o bien el puerto o bien el formateo.
Me lanzaré por el fomrateo, que de todos modos lo iba a hacer.