Socket 423 -Socket 478

Quería saber cual es la diferencia entre los socket 423 y 478
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues el numero de pines, debido a que intel ha rectificado algunos de los garrafales fallos del P4, implementando un nuevo core diferente, que significa en definitiva que los nuevos P4 (P4A) no tienen nada que ver con los anteriores más que el nombre (lo cual no significa que sean mucho mejores). Es lo mismo que ya les paso con los primeros celeron, sin cache, que luego se modificaron para añadírsela, llamándose celeronA... vamos una chapuza.